ERES EL LECTOR NÚMERO...

martes, 12 de abril de 2011

Servicio social

La clave está en el menú y lo sabes. Pero eso a ti no te importa, te trae sin cuidado la cena de esta noche. Sigues inmerso en ese pleito que te tiene loco y dejas en mis manos la cena y nuestra pobre vida social. Da igual que uno de los invitados sea el presidente de la comisión y que pueda ofrecerte un puesto en el bufete de su cuñado. Lo tengo claro, tu careces de ambición, tenía que haberme casado con tu mejor amigo, fíjate, magistrado del tribunal supremo y tu, sin embargo, no pasas de picapleitos por muchas cenas que yo te organice. Lo que inclinó la balanza a tu favor fue la hoguera que me provocabas cuando me besabas y tu sonrisa. De otra forma, ahora, no estaría rellenando una merluza para doce mientras tu, continúas impasible con la nariz en los libros.

Nota de la autora - este mocrorrelato se creó para participar en el concurso relatos de abogados del mes de Marzo. El texto no debería superar las 150 palabras y contener las siguientes: hoguera, menu, pleito, comision, clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario